Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

El Chorreadero

Un fin de semana movidito... jiji el domingo fui con algun compañeros de Melel, como Lizz y Fionn, también con mi compañero de casa Stefan, con Isa y algunos amigos más a luna cueva que se llama el Chorreadero, unn cueva impresionante cerca de Chiapa de Corzo.
Estubimos en total uns 7 horas dentro de la cueva, acompañados por nuestro guia Alex y también su compñero que lo hizo genial y nos ayudó en todo momento! Realemnte yo creí qeu sería más fácil, aunqué el recorrido tampoco presenta mucha dificultad, si que creo que es necesario ir preparado, porque hay que grimpar, hecer varios rappels, escalar un poquito, nadar, saltar... ufff llegué a casa rebentada, peró me encantó!! ahí va una muestra de la immensidad de la cueva!!
 Así empezó...el antes....




Aquí el equiponde Melel!! las primeras horas eran "puro lodo"!!¿ se nota?
 Isa y yo...


 En uno de los rappels!!unos de loa más largos hacía como 15 metros...
 I así terminos!! Muy bien compas!! vaya equipo!!
Y el despúes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario